Excite

Enamorarse 2.0, un estudio revela la facilidad de encontrar el amor on-line

La búsqueda de pareja ha cambiado en la última década y cada vez son más personas que buscan pareja a través de Internet. Es por ello que el portal Match de citas on-line ha realizado un estudio para analizar el comportamiento de las personas a través de su portal y saber así cómo se relacionan sus usuarios a la hora de buscar pareja por Internet.

Uno de los mitos que ha desvelado el estudio realizado por Match es que la búsqueda de pareja por Internet no es solo para gente mayor, sino que cada vez son más los jóvenes que se apuntan a las últimas tecnologías para encontrar pareja. De hecho, más de 55% de usuarios del portal tienen entre 18 y 24 años.

Otra de las creencias que ha sido desmentida por el estudio es que la gente miente más por Internet cuando busca pareja. En realidad, según el psicoanalista Sergio Zabalza, las personas que suelen mentir a la hora de ligar por Internet, también lo hacen en sus citas reales.

Los usuarios que suelen utilizar este tipo de portales están muy satisfechos con las cuestiones que se deben rellenar para registrarse ya que aportan perfiles muy completos y facilitan las cosas para encontrar una pareja.

Además, este tipo de encuentros on-line suelen ser más íntimos y se suelen realizar confesiones más importantes e íntimas que en las primeras citas en persona. Es por eso que conocer a la persona en profundidad es más fácil por Internety ayuda a que la comunicación fluya eliminando la timidez y el miedo a ser rechazado.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017