Excite

Enamora a tu pareja en el mejor restaurante

Si estás pensando en organizar una cita de amor debemos decirte que el lugar donde comer o cenar es verdaderamente importante, ya que el ambiente será más agradable cuánto más acogedor y romántico sea el lugar escogido. Y lo mismo sucede con la comida, si ésta no es todo lo buena que esperamos la cita perderá todo su encanto y el resultado no será el que planeamos.

El primer restaurante que enamorará a tu pareja en la cita de amor, creemos que puede ser el Pajar de Carmina. Situado en la calle Bretón de los Herreros en Madrid se ha convertido desde su apertura en un lugar lleno de encanto, con una cocina y una bebida exquisitas. Sus instalaciones cuentan con tan sólo 9 mesas, dando un toque de exclusividad y romanticismo que nos encontraremos en otros restaurantes, en las que podremos degustar los mejores platos a la luz de las velas.

Otro de los restaurantes para una cita de amor inolvidable es La Favorita, también localizado en Madrid en el barrio de Chamberí. En este caso, disfrutaremos de unos platos exquisitos con toque navarro y acompañados de los mejores vinos de la zona. En el interior de un edificio de los años 20, rodeados de jardines, con reservados a nuestra medida, y amenizados con solistas del Grupo Operístico de Madrid, se convierte en un lugar espectacular para enamorar y dejarse enamorar.

No te lo pienses más y si estás planeando una cita de amor, reserva en alguno de estos establecimientos, ya que si de verdad quieres sorprender a tu pareja y hacerle pasar una noche inolvidable, esta es tu oportunidad.

Imagen: teveoenmadrid.wordpress.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017