Excite

El tamaño de los dedos determina el grado de infidelidad de la persona según un estudio

  • @Mujeres_ES - Twitter

Un estudio realizado por la Universidad de Oxford y la de Northumbria ha llegado a la conclusión de que el tamaño de los dedos puede predecir si una persona tiende a ser infiel. Para esta investigación se recogieron datos de 600 personas británicas acerca de sus manos y de sus conductas sexuales.

Los resultados mostraron que existía una correlación entre la proporción del tamaño de los dedos y determinadas conductas sexuales. Las personas del estudio que tienen el dedo anular y el índice del mismo tamaño son propensas a ser fieles, mientras que las que tienen el anular más largo que el índice tienden a ser infieles.

Los psicólogos responsables del análisis explican esto haciendo referencia a los altos niveles de testosterona. Las personas que tienen más alta esta hormona causante del deseo sexual, lo tienen representado en la longitud de este dedo. Y es que según otro estudio del Instituto Médico de Howard Hughes en Florida, este rasgo suele aparecer mucho más en hombres.

FOTOGALERÍA: rasgos de las personas promiscuas

Además de la fidelidad, el hallazgo de que las hormonas sexuales determinan la longitud de los dedos desde antes de nacer, es muy revelador en cuanto a las tendencias que tiene una persona en su comportamiento. Estas diferencias de tamaño en los dedos pueden hablarnos de personas más o menos agresivas, infieles y otros rasgos sexuales.

Publicado por Manuel Peña - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Manuel Peña

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017