Excite

El tabú de ser gay es cosa del pasado

Sin duda para muchos el tabú gay es ya historia. La gran mayoría de gente ha dejado atrás los prejuicios en relación a la homosexualidad y al caer el mito han nacido nuevas libertades y posibilidades para aquellos que se han enamorado de una persona de su mismo sexo. Nadie puede negar que hoy en día en muchos países del mundo se han generado grandes cambios en relación al mundo gay. Antes podías encontrar varios problemas legales a la hora de formalizar la pareja.

Por suerte, hoy en día el matrimonio gay en España se realizan de la misma forma que un casamiento entre un hombre y una mujer. La nueva ley de matrimonio brinda igualdad legal generando un gran dinamismo en la sociedad española. Y la lista aumenta, otros países occidentales han legalizado o como mínimo descriminalizado la homosexualidad, siguiendo recomendaciones del Consejo de Europa que promueve la tolerancia y el respeto de las minorías.


Olvídate de los prejuicios de una vez por todas y aprovecha la revolución gay para vivir el amor con toda la seguridad. España ha sido el cuarto país del mundo en legalizar el matrimonio entre homosexuales después de Canadá, Holanda y Bélgica. Hasta hoy, sólo en España, se han celebrado más de 10.000 bodas.

Si aún no tienes a nadie en mente recuerda que hay diversas ofertas de encuentros gay donde puedes conocer a la pareja que tanto buscabas sin pensar que pueda surgir alguna complicación posterior. Si bien aún en muchos países ser gay genera una fuerte controversia y una oposición por parte de agrupaciones más conservadoras, la sociedad libre avanza más rápidamente que la de aquellos que tienen la vista puesta en el pasado.

Hoy en día en Internet hay una gran variedad de sitios de encuentros gay. Si bien los portales para encontrar pareja comenzaron como una idea para parejas heterosexuales, actualmente existen sitios que se especializan en buscar chicos para chicos y chicas para chicas. Los hay de diversas características: sitios de encuentros gays para buscar citas espontáneas o aventuras esporádicas y también portales especializados en encontrar a los usuarios una pareja estable y duradera.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017