Excite

El proyecto Realbotix dará vida a las primeras muñecas robots sexuales

  • @TW_nextmedia - Twitter

Las páginas webs pornográficas no son las más visitadas de internet por casualidad, y eso, Matt McMullen lo sabe. Puede que por ello sea un experto en muñecas sexuales y haya decidido comenzar Realbotix, un proyecto que dará vida a las primeras muñecas robots sexuales.

A Harmony, una de sus muñecas en fase de pruebas podemos oírla decir: "Sueño con convertirme en una persona real y tener un cuerpo verdadero. Sueño con saber qué significa el amor. Espero convertirme en el primer robot sexual".

Estas palabras son las que dan inicio al último episodio de la serie Robótica, presentada por el New York Times. McMullen aprovecha la escena para explicar sus intenciones en el proyecto Realbotix haciendo algo arriesgado. Mostrar al mundo como es el proceso de creación de estas muñecas sexuales. Esto podría jugar en su contra por concienciar a los potenciales compradores de qué es lo que hay detrás de este polémico invento.

Desde 1996 hasta hoy, McMullen ha conseguido vender más de 5000 muñecas de tamaño real a un precio que oscila entre los 5000 y los 10 000 dólares. Ahora quiere dar un paso más introduciendo en estas muñecas la inteligencia artificial con el fin de que los seres humanos puedan tener sexo con robots. Además, los compradores podrán personalizar su 'sex doll' para que sea lo más acorde a sus gustos y pretensiones sexuales.

El proyecto parece algo muy atractivo para algunos y espantoso para otros. Al margen de lo moralmente correcto que sea crear robots que hablan y que solo tienen la voluntad de tener sexo con su dueño, habrá que asegurar su correcto funcionamiento, puesto que un accidente provocado por una mala conexión en sus circuitos podría suponer incluso el fin para Realbotix.

Sobre este tema, McMullen ya ha asegurado que será el primero en probarlo. Además, el experto en estas muñecas de perversión ha comparado su manejo en la cama al de los videojuegos: "La aritmética del sexo es muy simple. Es como jugar Rock Band. Si oprimís los botones correctos en el momento indicado irás avanzando por cada nivel", asegura McMullen.

FOTOGALERÍA: imágenes de Lolita Richi, la competencia humana de la muñeca Barbie

La mayor novedad de estas 'sex dolls' la encontramos en el interior de sus cabezas. Gracias a su mecanismo es capaz de parpadear, abrir la boca y conectarse a algunas companion apps que hacen posible que la muñeca funcione como una asistenta virtual, como Siri de iOS o Cortana de Windows 8, pero suponemos que con un toque más sensual.

Publicado por Manuel Peña - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Manuel Peña

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017