Excite

El pene de un mejicano mide 48 centímetros de largo

  • @BillMano - Twitter

El hombre que a priori, podría ser la envidia de cualquier otro por estar tan dotado, tiene problemas para hacer vida normal. Y es que tener un pene de 48 centímetros es un gran problema para este mejicano, que no puede hacer vida normal por tener un miembro viril de semejante tamaño.

Roberto Esquivel Cabrera recibe un tratamiento desde hace meses para decretar si el tamaño de su pene viene determinado por una enfermedad. Tal es la desesperación de Esquivel que quiere ser declarado discapacitado para poder recibir una ayuda económica para tratar su problema.

Al parecer, el hombre del pene de los 48,2 centímetros ni siquiera puede arrodillarse en la iglesia para rezar. Además, todo el mundo sin excepción observa su entrepierna con bastante estupefacción. Roberto pide al Gobierno que lo incapacite porque según él, no puede ni trabajar.

Este hombre de 52 años de edad ha demostrado que no usa prótesis ni ningún otro truco para alcanzar el casi medio metro de longitud que tiene su falo. Además, parece tratarse de alguna enfermedad relativamente reciente, puesto que Esquivel tenía el pene más pequeño y fue creciendo hasta alcanzar estas dimensiones desproporcionadas.

Según un periodista de la televisión mejicana, "vive de trabajos ocasionales, recolección de basura, venta de materiales y va a todos los comedores comunitarios de la ciudad". El periodista quedó bastante sorprendido cuando observaba que el pene se le salía todo el tiempo a Esquivel y llegaba, literalmente hasta el tobillo.

FOTOGALERÍA: Hombres y mujeres dibujan los genitales perfectos a su entender

En palabras de Esquivel al diario mejicano Vanguardia, el hombre dice que "no puedo ir a la iglesia porque no puedo ni arrodillarme. A donde voy todos me ven. Soy discapacitado, no puedo trabajar. Quiero ir al Récord Guiness porque si gano me darán mucho dinero". En la actualidad, el récord mundial lo posee Jonah Falcon, con un pene de 34 centímetros.

Publicado por Manuel Peña - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Manuel Peña

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017