Excite

El padre de la novia detiene la boda para llevar al padrastro hasta el altar

  • @LaVanguardia - Twitter

La última escena de matrimonio que se ha vuelto viral no tiene como protagonista ni al novio, ni a la novia, ni al baile de los amigos del novio. En esta ocasión, la estrella fue el padre de la novia, que detuvo la boda para pedirle al padrastro de su hija que los acompañara en el pasillo durante la marcha nupcial, yendo los tres juntos hacia el altar.

Esta situación tuvo lugar en una boda celebrada en Ohio, Estados Unidos. Todo estaba listo para desarrollarse de la manera tradicional, cuando apareció la novia cogida del brazo de su padre. Hasta aquí todo normal. El caso es que cuando comenzaron a andar por el pasillo mientras sonaba la marcha nupcial, el padre detuvo el paso y se separó de la novia.

De repente el ambiente se cargó de tensión. Los invitados se miraban entre sí y especulaban sobre qué estaba pasando sin tener ni idea de lo que iba a suceder. Entretanto, el padre de la novia se da la vuelta y centra su mirada en el padrastro de la novia.

Acto seguido, el padre se acercó hacia el padrastro y lo coge por el brazo, arrastrándolo sin preguntar hacia donde se encuentra su hija. La intención del padre no solo conmocionó al padrastro, sino también a todos los invitados. El padre quería compartir la posición de padrino con el padrastro de su hija.

FOTOGALERÍA: Las fotos de boda más divertidas

La fotógrafa de la boda, Delia D. Blackburn, convirtió esta imagen en viral en internet. En poco más de un día, la instantánea lleva más de un millón de "me gusta", ha sido compartida más de 500 000 ocasiones y supera los 50 000 comentarios. No cabe duda de que, sin querer, el padre de la novia ha hecho la mejor publicidad posible a esta profesional de la fotografía que no ha dudado en publicitarse mediante esta imagen. Seguro que le estará eternamente agradecida.

Publicado por Manuel Peña - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Manuel Peña

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017