Excite

El mejor sexo se mantiene a partir de los 40 según un estudio

  • @abc_salud - Twitter

La pasión con la que hacemos las cosas va en aumento en la adolescencia, y se supone que una vez que pasamos los 30 desciende vertiginosamente de manera inversamente proporcional a lo que crece nuestra madurez. Sin embargo, un estudio defiende que la mejor edad para tener sexo son los 40 años. Posiblemente las personas sean más tranquilas, pero parece ser que se disfruta más de hacer el amor.

El estudio se basó en una encuesta realizada por la web de citas IllicitEncounters. En ella se entrevistó a 828 británicos sobre la edad que percibían como la mejor para tener relaciones sexuales. Los resultados revelaron que el 37% de las mujeres y el 34% de los hombres elegían los 40 años como la mejor de todas para hacer el amor.

Los investigadores creen que el hecho de tener una mayor experiencia y haber madurado en la vida apreciando cada pequeño placer hace que en esta edad se perciba que se disfruta más del sexo que a los 20 años, por ejemplo. El portavoz de este portal web manifestó que "a los 20 años de edad están teniendo un montón de sexo, pero los que tienen 40 son los que de verdad disfrutan".

El delegado añadía además que "las personas de 40 años tienen menos obsesiones que los de 20 años de edad y más experiencia detrás de ellos, esto hace que sepan lo que realmente quieren en su vida íntima, y eso se traduce en buen sexo".

FOTOGALERÍA: descubre los rasgos de la promiscuidad

Como podemos ver, la conclusión del estudio pone énfasis en la pérdida de complejos y obsesiones cuando llegamos a la consagración de la vida adulta. Y es que, una persona de 40 años, normalmente tiene menos complejos por su aspecto físico, lo bonitos que son sus pechos o el tamaño del pene.

Publicado por Manuel Peña - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Manuel Peña

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017