Excite

El éxito de 50 sombras de Grey saca a la luz cuales son las fantasías sexuales de las mujeres de hoy

  • © Getty Images

Mi Jardín Secreto fue el primer libro erótico para la mujer en el que se hablaba de las fantasías sexuales de las mujeres. La autora Emily Dubberley, ha querido aprovechar el 40º aniversario de su publicación y el tirón de 50 Sombras de Grey para publicar una versión moderna del libro de Nancy Friday y describir al mundo cuales son las fantasías sexuales de las mujeres de hoy en día.

La autora, experta en relaciones de pareja y psicología del sexo, entrevistó a cientos de mujeres para elaborar un estudio que revele cuales son las fantasías sexuales de las mujeres modernas. El estudio reveló que principalmente hay 5 fantasías sexuales en común.

Fantasías sexuales de sumisión

Al igual que ocurre en la relación entre Anastasia y Christian, estas fantasías sexuales cuentan con un hombre dominante y van desde pequeños detalles dominantes, hasta contratos y negociaciones en los que no falta el cuero y los látigos.

Fantasías sexuales de dominación

Otras de las fantasías sexuales de las mujeres es querer dominar la situación, tener esclavos sexuales pero sin necesidad de recurrir a objetos como látigos o cadenas.

Fantasías sexuales de exhibicionismo y voyerismo

Ver y ser visto es otra de las fantasías sexuales de las mujeres de hoy en día, hacer el amor en un espacio público o ver a una pareja practicando sexo son las fantasías exhibicionistas más populares.

Fantasías de sexo grupal

El 15% de las mujeres que participaron en el estudio declararon que hacer el amor con dos o más personas, indiferentemente de cual fuese su género, es uno de los deseos que más le gustaría cumplir.

FOTOGALERÍA: No te pierdas estas fotos de las escenas más sensuales y excitantes del cine

Fantasías sexuales en pareja

Aunque pueda resultar extraño o común, otra gran mayoría de las mujeres han confesado que sus fantasías sexuales son con una sola pareja, como tener relaciones con un famoso o con un compañero de trabajo.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017