Excite

El arte de ligar: ¿cómo saber si le gustas a alguien?

La clave para ligar y conquistar profundamente está en descubrir la señales que te envía tu cita durante los encuentros. Recuerda siempre que la empatía y la escucha son los puntos importantes dentro del arte de la seducción y es esencial saber interpetar cúales son los signos que indican si le gustas o no a la otra persona. Si sabes que piensa y que siente tu cita, aumentarás tus posibilidades de ligar en los encuentros.

Para saber si le gustas a alguien debes prestar mucha atención y examinar el lenguaje corporal y los movimientos de la persona. Si le gustas a tu cita, verás que ésta raramente te da la espalda. Además ten en cuenta que sus dos pies pueden estar apuntando hacia a tí, si está cómodo contigo. En cambio, si la otra persona no quiere ligar o está incómoda, puede tener entonces un pie en tu dirección y el otro hacia otro lado.

La forma en que te mira, es otra de las señales que debes estudiar para saber si vas a ligar esa noche. Si ves que durante la cena o la primera cita ya han hecho contacto visual por más de dos segundos, puede ser que sí le gustes y atraigas bastante. Las sonrisas y las mejillas ruborizadas son señales muy positivas a la hora de ligar.

Si la otra persona quiere ligar intentará tocarte en algun momento de la noche. Puede poner su mano en tu hombro cuando se ríe o si estan sentados. Durante los encuentros en persona si todo va bien, tu cita puede intentar abrazarte por cualquier cosa. De todos modos recuerda que el arte de ligar es muy sútil y las señales que ofrecen las personas muchas veces pueden ser difíciles de interpretar.

Imagen: fab photo en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017