Excite

El anillo de compromiso que divide a Internet

  • @FoursideEvents - Twitter

Este anillo de compromiso ha dividido a Internet después de que la pareja compartiera la imagen de la alianza en las redes sociales. El motivo de tanto revuelo es que el anillo tiene una muela de juicio en lugar de un diamante o cualquier otro objeto más acorde.

Carlee Leifkes y Lucas Unger son la pareja responsable de la fotografía que tanto está dando que hablar en Internet. Ambos son de California, Estados Unidos, y comentan que "nunca han sido tradicionales", y que por ello decidieron hacer algo diferente cuando se comprometieron para casarse el año pasado.

Según recoge BuzzFeed News, la pareja desestimó tener un diamante en su alianza por estar "sobrevalorados". Así lo aclaraba Carlee, que aseguraba que para ella su "piedra es un diamante" y que no necesita uno "para demostrar lo mucho que alguien me ama".

Su prometido, Lucas tenía guardada la muela de juicio que le retiraron cuando era más joven. Sin pensárselo dos veces, la cogió y la llevó a una joyería para ver si podían hacer un anillo con ella. Cuando se lo habían terminado, se arrodilló frente a Carlee con el anillo de compromiso más controvertido de la historia, y delante de sus amigos y familiares en Halloween de 2015 le pidió matrimonio. Ella respondió que sí.

FOTOS: Los anillos de compromiso más originales

A partir de aquí se armó el revuelo tras compartir la imagen del original anillo en las redes. Y como era de esperar, la pareja no tiene la intención de tener una boda tradicional, y se cree que la novia vaya vestida de color rosa en la ceremonia, por ejemplo.

Entre las opiniones respecto a la polémica alianza, encontramos de todo. Mientras que uno comentaba que "esto es sencillamente asqueroso", y otro los acusaba por antisistema diciendo que "me siento como si estuvieran tratando deliberadamente de no ser tradicionales", un tercero expresó con alegría que el anillo le había parecido "muy guay". ¿Vosotros qué opináis?

Publicado por Manuel Peña - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Manuel Peña

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017