Excite

El ABC critica la masturbación en su 'aula de sexualidad'

  • © Getty Images

Durante muchos años, la masturbación ha sido un tema tabú en España y existían ciertos mitos sobre lo que les ocurrían a los que la practicaban (lo más extendido es que producía ceguera). En pleno 2014, ABC vuelve años atrás y critica esta práctica en su 'Aula de sexualidad' (sic).

Bajo el título de '¿Cómo se evita la masturbación?' ABC publica una serie de ideas para evitar esta práctica, ya que considera que no es ni "buena" ni "necesaria" y que la abstinencia en este sentido es una decisión "valiente" y que protege al individuo de "la erotización del entorno actual".

Entre los puntos que el Diario destaca para evitar lo que considera un "círculo vicioso", destaca el hecho de que propone que el propio usuario instale filtros en su ordenador para evitar determinados tipos de contenidos en su ordenador y hacer que éste se use siempre en una zona común en la casa.

En esta particular guía para evitar la masturbación también destaca la forma en la que se asocia con términos negativos (para los seguidores de la ideología del periódico), al hablar de drogas, abortos, eutanasia y clonación en el mismo texto, afectando al subconsciente del lector.

FOTOGALERÍA: Los mejores tuits sobre el artículo de ABC

A buen seguro que se tratará de una de las ediciones más leídas del 'Aula de Sexualidad' de ABC, ya que el artículo ha corrido como la pólvora por las redes sociales y los comentarios en Twitter sobre el mismo se suceden uno tras otro.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017