Excite

Dos mujeres chinas se tiran a un río para ver a cuál salva un hombre

  • @sopitas - Twitter

La historia surrealista del día viene, como no podía ser de otra manera, desde China. Y es que un conflicto amoroso acabó con dos mujeres en el río esperando ser salvadas por el chico al que querían como prueba de su amor. Una de las dos era la ex novia y la otra su pareja actual.

Jun Tang, es una joven de 20 años que no aceptaba que su novio, Wu Hsia, la hubiera abandonado por otra chica. La nueva pareja de Wu, se llama Rong Tsao, tiene 22 años, y también va a tener su parte de protagonismo en esta disparatada historia amorosa.

La ex novia de Wu, quedó con la actual pareja para poner a prueba a su amado. Estando los tres juntos decidió tirarse al río para demostrarle a su novia actual que Wu Hsia seguía enamorado de ella, y que como prueba de su amor, se lanzaría a salvarla.

La sorpresa para Jun Tang es que la persona que entró en el agua fue Rong Tsao, la actual novia de Wu. Sin duda, a esta altura de la historia la cara del chico no tendría precio. Ante semejante disparate, Wu también se tiró al agua y eligió salvar solamente a su pareja actual. Eso sí, una vez rescatada se preocupó de que Jun también fuera rescatada.

FOTOGALERÍA: las mejores venganzas para los ex

El joven no abandonó totalmente a su ex, ya que llamó a su hermano para que fuera a ayudarla a salir del agua. Después de los hechos, parece imposible que Wu vaya a dejar a Rong Tsao para volver con Jun Tang.

Publicado por Manuel Peña - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Manuel Peña

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017