Excite

Dos enamorados se reencuentran en Facebook 70 años después y se casan

  • @homo_viator - Twitter

Giovanni Molinari, de 89 años, y Antonia Gottifredi, de 86, tuvieron un romance hace mucho tiempo que fue interrumpido por la Segunda Guerra Mundial. Ahora estos dos enamorados se han encontrado 70 años después gracias a Facebook y se han casado como muestra de su amor.

Los nietos de Giovanni y Antonia son los responsables de este reencuentro digno de las mejores historias de amor al conseguir contactar entre ellos después de que sus abuelos estuvieran tanto tiempo sin saber el uno del otro.

El flechazo entre estas dos personas surgió hace siete décadas. Al poco tiempo de conocerse se declararon el uno al otro y comenzaron una bonita relación de noviazgo que fue bruscamente interrumpida por la Segunda Guerra Mundial. Giovanni tuvo que marchar con las tropas del ejercito y desde entonces, nunca más volvió a saber de Antonia.

Después de perderse, los dos siguieron con sus vidas, casándose con otras personas y teniendo hijos y nietos. Después de 70 años, precisamente sus nietos consiguieron ponerse en contacto vía Facebook y concretaron una cita para que sus abuelos pudieran verse.

La pareja de enamorados se conoció en 1944 cuando Antonia era dependienta en Bellano, junto al lago de Como, en Italia, mientras que Giovanni hacía el servicio militar en el mismo pueblo. Después de casi una vida separados, el reencuentro se produjo por fin hace un año, en un banco junto a ese mismo lago.

Giovanni apareció con un ramo de rosas en este reencuentro y Antonia se conmovió mucho al verlo. Emocionada, comenta como Giovanni reconquistó su corazón: "Giovanni es tan romántico como cuando era joven. Este año me ha cubierto de rosas y de invitaciones al restaurante".

Finalmente, el pasado fin de semana se puso el broche a esta preciosa historia de amor celebrándose el matrimonio de Antonia y Giovanni. Para la boda, ella llevaba un vestido gris y fue acompañada por su hijo mientras que él lucía un clásico smoking y subía al altar acompañado por su nieta. La iglesia fue adornada con rosas rojas, las favoritas de la pareja.

VÍDEO: emocionante sorpresa de una aerolínea a sus pasajeros

Para Flavia, una de las nietas de Antonia la experiencia "ha sido muy conmovedora".

Publicado por Manuel Peña - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Manuel Peña

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017