Excite

Dos compañeros de clase se encuentran y se casan 27 años después gracias a Facebook

  • @beaoterocao - Twitter

El ser humano siempre se ha valido de la tecnología para hacer la vida más fácil, pero también para estar conectado a los demás y poder saber de la vida de los otros. De cotillear las cosas por el telefono fijo hemos pasado a hacerlo por las redes sociales, y de esta manera es como ha surgido la historia que se narra a continuación. Y es que dos compañeros de clase del colegio se reencontraron 27 años después gracias a Facebook y se casaron.

Poca gente debe haber en el mundo más agradecidos a esta red social que Ed Hemmes y Christy Young, dos ex compañeros del colegio que se reencontraron y se casaron al saber de nuevo de sus vidas gracias a Facebook.

Ninguno sabía nada del otro desde que dejaron el colegio. Tenían ocho años entonces. Aunque Ed y Christy se reencontraron en 2009, esta historia de amor ha salido ahora a la luz al ser recogida por la versión online del diario Today News.

Al parecer, estos dos enamorados coincidieron en un colegio de Nueva Jersey, y mientras él estaba bastante interesado en la chica, ella casi no se daba cuenta de la existencia de Ed. Así lo reconocía Christy, que decía: "Recuerdo que se subía cada día al autobús pero nunca hablaba conmigo. Yo apenas me fijaba en él".

Al poco de coincidir en el colegio Christy se mudó al pueblo vecino junto con sus padres. Para Ed la chica dejó huella en su vida cuando niño como aquel amor platónico que nunca se atrevió a conocer. Pero gracias al ansia de cotilleo del ser humano, un grupo de compañeros de clase de ambos decidieron subir a Facebook una fotografía de los antiguos compañeros de clase.

En ese momento comenzaron a etiquetar a cada alumno, incluso a Ed, que no era muy partidario de las redes sociales. Fue entonces, 27 años después, cuando Ed se dirigió indirectamente a Christy mediante Facebook publicando un comentario sobre ella: "Qué joven estaba Christy, la amaba". La mujer, tras leer el mensaje, no se lo pensó a la hora de responder: "No hay problema Ed...es halagador tener un admirador".

FOTOGALERÍA: ¿Cómo harían el amor los humanos si fueran animales?

Desde ahí comenzaron a hablar por privado vía Facebook y pronto comenzaron a quedar y se hicieron novios rápidamente. Ambos comentaron al medio digital que pronto hubo un gran interés por parte de los dos y que además compartían las mismas motivaciones en la vida. Finalmente, Ed le pidió matrimonio en 2013 y ella aceptó. Una bonita ciber-historia de amor.

Publicado por Manuel Peña - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Manuel Peña

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017