Excite

Dos ciegos se conocen, se enamoran y se casan gracias a sus perros guías

  • @SantiContreras - Twitter

La historia que se relata a continuación podría resumirse en que el amor es ciego y de que el perro es el mejor amigo del hombre. Y es que, aunque parezca propio de un cuento, dos invidentes se conocieron, se enamoraron y se casaron gracias a sus perros guías.

El nuevo programa de emisión online Me and my guide dog, que significa Mi perro guía y yo, se estrenará el próximo 3 de julio y ya conocemos parte del contenido de su primer capitulo, adelantado en Youtube. Tratará de dos personas ciegas, Mark Y Claire, que se conocieron gracias a sus dos perros guías, Venecia y Rodd.

Los perros se vieron por primera vez durante una sesión de entrenamiento el pasado año. Al parecer los dos canes se llevan estupendamente desde entonces. Al quedar separados tras el adiestramiento, era evidente que estos dos perros iban a echarse de menos. Sus dueños se dieron cuenta e hicieron por quedar para que sus lazarillos disfrutaran de tiempo juntos.

El caso es que Mark y Claire comenzaron a quedar más a menudo y a caerse tan bien como sus mascotas. Finalmente acabaron enamorándose y la consecuente pedida de mano. La reacción de los perros cuando Mark le colocó el anillo a Claire es, cuanto menos, impresionante.

Los dueños de estos dos increíbles perros guías se han casado en una ceremonia donde sus inseparables mascotas han sido también protagonistas. En declaraciones a la serie, Claire ha dicho que "no tengo dudas de que nuestros perros guías se juntaron y me ayudaron a encontrar a mi verdadero amor. Al igual que ellos, Mark y yo somos los mejores amigos y almas gemelas.

A continuación se muestra el vídeo promocional del programa en el que se resume esta preciosa historia de amor:

Publicado por Manuel Peña - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Manuel Peña

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017