Excite

¿Dónde ir en la primera cita con un ligue?

Dicen que si tienes una buena primera impresión ya tienes mucho camino recorrido en el amor. La verdad es que es muy importante saber qué hacer y dónde ir en la primera cita ya que empezarás el partido ganando. Para ello deja a un lado tus gustos y centrate en lo que os gustaría a ambos.

Algunas ideas para triunfar

Es lógico que te encuentres nervioso en una primera cita y encima si la chica o chico con el que has quedado te gusta especialmente y sientes algo de amor. Seguro que tienes las dudas de dónde ir en la primera cita porque sabes que de ella va a depender en gran parte el futuro de esa relación.

Para ligar lo primero que tienes que hacer es informarte bien de los gustos de la otra parte, tienes que saber más o menos cuáles son sus aficiones y así será más facil no errar. Por ejemplo hay personas que aman las ferias y otras a las que el gentío les fastidia.

Como una primera cita depende de la otra persona también, hay algunas sugerencias que no valen para todos pero pueden servir. Por ejemplo, ir de picnic no está mal, es un ambiente relajado, donde podreis charlar y conoceros tranquilamente, sólo intenta que el clima acompañe.

Si prefieres algo cerrado ve a un café y si tiene bolos o algo donde echar unas risas mejor. Ya sabes que a la hora de buscar pareja no todo es el físico también importa mucho la personalidad.

Si la cita es nocturna, piensa en qué tipo de locales les puede gustar, pero sobre todo donde la música no sea muy alta, porque el fin de todo es que podais hablar y conoceros.

La despedida en la primera cita

Aunque haya funcionado el lugar a donde ir en la primera cita, llegará un momento en el que haya que despedirse. Las primeras citas no deben alargarse demasiado y además si se están divirtiendo mucho es mejor cortar para así dejar un poco con ganas de más. A la hora de la despedida se un caballero o señora pero no pretendas nada más, lo bueno se hace esperar.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017