Excite

Dónde hacer amigos nuevos en Internet

Todos hemos atravesado alguna vez por una situación difícil en la que nos vemos obligados a empezar de nuevo. Si este es tu caso, descubre dónde hacer amigos nuevos a través de Internet, ya que la red te ofrece muchas posibilidades. Anímate, aunque no lo creas hay muchas otras personas en tu misma situación a las que les encantará conocerte.

Puedes empezar tu búsqueda a través de Plannic, una red social pensada para que puedas conocer gente que comparte tus mismas aficiones, y que te permitirá 'hacer planes en la vida real'. Visitar un museo, ir a un concierto, hacer espeleología... no importa cuáles sean tus gustos, ya que seguro que encuentras a muchos amigos en tu ciudad que los comparten.

A su vez, Meetic nos hace una invitación de lo más sugerente: 'busques lo que busques, encuéntralo en Meetic'. Esto quiere decir que en este portal no tienes por qué acceder solamente si estás buscando pareja, ya que tienes la posibilidad de hacer un montón de nuevos amigos. ¿Por qué no pruebas? Quizás te lleves una sorpresa.

Por otra parte, haceramigos.com se anuncia como el único servicio en Internet que te permitirá buscar pareja o hacer amigos de una forma totalmente gratuita, y que cuenta además con un chat en el que podrás conversar a través de webcam. En España son casi 12.000 ususarios los que ya han probado suerte, así que quizás te ha llegado la hora de hacerlo a ti también. ¡No pierdes nada por intentarlo!

 

 

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017