Excite

¿Dónde encontrar señoras mayores para rehacer tú vida?

Gracias a Dios los tiempos han cambiado y ya no se ve tan mal que hombres que se quedan viudos busquen rehacer su vida o simplemente vivir los últimos años de su vida en la mejor compañía. El problema es que si es difícil ligar siendo joven a más edad peor, por ello aquí algunos sitios donde encontrar señoras mayores.

Internet, el gran paraíso

Con el desarrollo de internet las cosas se nos han facilitado mucho. Antes cuando un hombre o mujer se quedaba soltero practicamente no tenía opciones de volver a compartir su vida. Aparte del 'qué dirán' los circulos de amistades dónde poder encontrar alguna compañía se van reduciendo y muchas personas se dejan llevar por la soledad.

El desarrollo de internet ha propiciado que cualquier persona tengo mucho más a la mano conocer a otra para dar posible rienda a una nueva relación. Existen muchos portales como mas40.com, badoo.com o youpiddo.com donde puedes filtrar por preferencias y buscar nuevamente alguien con quien dar rienda suelta al amor. El problema es que muchas personas no tienen muchos conocimientos sobre internet y aún les genera desconfianza como para buscar ahí pareja.

Otra opción donde encontrar señoras mayores es apuntarte a clubes o grupos donde puedas encontrar gente de tu edad. De hecho, puedes matar dos pájaros de un tiro apuntándote a cursos de iniciación a las nuevas tecnologías para personas mayores, así aprendes a usar internet y ligas mujeres.

Una idea más es apuntarte a páginas especializadas en relaciones. Hay portales que se encargan de preparar encuentros entre muchas personas mayores para que se conozcan y aunque no liguen al menos pasen un rato agradable.

El furor de Juan y Medio

Un programa que está haciendo furor en la tele andaluza desde hace unos años es 'La Tarde aquí y ahora' del presentador Juan y Medio. En él personas se presentan para poder encontrar un nuevo amor. Este es otro sitio donde encontrar señoras mayores, además, si tienes vergüenza también entre el público se presenta gente de la misma edad que puede buscar pareja.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017