Excite

Dónde declararse a la persona que te gusta

Si estás enamorado y quieres declararle tu amor a esa persona especial que hace que revoloteen mariposas en tu estomago, no pierdas detalle de los mejores lugares donde declararse a la persona que te gusta. Despertar emociones positivas a través de un lugar idóneo para declararse es fundamental para que todo salga bien y recordarlo el resto de nuestras vidas. Existen lugares clásicos como París, Florencia o Roma, que tienen puntos especialmente románticos, pero el mundo nos ofrece muchas más opciones.

    @ChallengerWSM - Twitter

Durante un bonito amanecer

Jugar con el momento del día es importante para promover un ambiente más cálido que refuerce el vínculo entre los dos. Los amaneceres de Bagan en Birmania son espectaculares. Además es una ciudad rodeada por más de 2000 monasterios y templos, los cuáles son ideales para dar el paso. Si has pensado declararte entre los meses de noviembre y febrero, Bagan es una de las mejores opciones.

    @NomSon - Twitter

Ante un precioso paisaje

Y si el momento del día es importante, los paisajes no podían ser menos. Skjeggedal en Noruega, posee una de las mejores vistas del mundo desde el mirador natural sobre el lago Ringedalsvatneten. Eso sí, debemos asegurarnos de que nuestra futura pareja no tenga miedo a las alturas, ya que este mirador consiste en una gran loseta de piedra que sobresale a modo de trampolín sobre un precipicio de 700 metros de altura.

A nuestra persona amada también le tiene que gustar hacer senderismo ya que para llegar a este mágico lugar tendremos que caminar durante unas cuatro o cinco horas. La loseta es conocida como "Pie del Troll" y solo es accesible entre los meses de junio y septiembre, época posterior al deshielo y anterior a las nuevas nevadas.

En un lugar romántico

El país de la bota tiene un encanto especial para las cosas del amor. La singularidad de Venecia y sus canales, Roma y sus magníficas construcciones históricas o Florencia y su patrimonio artístico, conforman algunos de los lugares ideales para declararnos.

Sin embargo, para muchos, la costa de Amalfi, situada al sur de Nápoles, es un lugar perfecto para enamorarse. Algunos de los lugares más destacados para este momento tan especial son el Sendero de los Dioses, por encima de Positano, o la Terraza del Infinito de Villa Cimbrone, en Ravello.

FOTOGALERÍA: diez signos para saber si estás enamorada

    @AaronTwime - Twitter

Lugares para cualquier caso particular

Puede que por tu economía o por la disponibilidad de la otra persona sea imposible ir a alguno de estos lugares, por esto queremos aclararte que este contenido es solo orientativo. Un atardecer desde un bonito mirador, la subida a una montaña o una cena elaborada en tu casa o en un restaurante con buenas vistas, son momentos perfectos para declararte a la persona que te gusta. Además, es muy importante ceñirnos a sus gustos a la hora de escoger el lugar.

Publicado por Manuel Peña - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Manuel Peña

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017