Excite

Doce signos que indican que un hombre está siendo infiel

  • @atusalud_medios - Twitter

Aunque hayamos sido felices con nuestra pareja desde hace tiempo, las relaciones pasan por crisis que debemos superar para seguir adelante. En estas dificultades muchas veces el problema es una infidelidad, pero, ¿cómo podemos detectarla? Gracias a un equipo de expertos en relaciones de pareja ahora podemos detectar doce signos que indican que un hombre está siendo infiel.

La sección FEMAIL para mujeres del Daily Mail pidió a expertos y psicólogos que elaboraran una lista de señales sobre la infidelidad masculina. En este equipo se encontraban personas como la Doctora Annie Kaszina, el principal abogado de divorcios en Gran Bretaña o el Coach del amor, TJ Gibbs. Estos son los doce signos:

1. Aspectos visuales como restos de lápiz de labios en el cuello o la ropa, marcas que pudieran indicar una actividad sexual reciente y el olor de otra mujer en su ropa o el pelo son claros indicativos, sobre todo si suceden en más de una ocasión.

2. El hecho de que se demore más de lo normal en el trabajo también puede ser una señal. No obstante, deberíamos de esperar a la combinación de este signo con otros para estar seguras.

3. Si de repente lo notamos ausente cuando estamos con él, como pensando en las musarañas, es posible que exista infidelidad.

4. Conductas como ducharse antes de ir a la cama o lavar el coche pueden ser también un indicio puesto que indica sentimiento de culpa y el deseo de evitar la detección del olor de la amante.

5. Otra señal podrían ser las nuevas motivaciones cuando habla de un colega del trabajo, una nueva compañera soltera o incluso un amigo nuestro. Si vemos que habla mucho de esa persona con entusiasmo, cuidado.

6. Si no se da cuenta de los cambios que tiene su pareja, mal asunto. Estos cambios pueden ir desde un nuevo look hasta quemarnos un mechón de pelo en una cena y que no se percate.

7. Este signo viene desde fuera de la pareja y son los consejos y advertencias de los colegas, amigos y familiares. Si sospechan de él es para pensarlo al menos.

8. La intuición de que nos está engañando también es una señal.

9. Otra puede ser el hecho de que nos acuse de ser celosas o estar locas cuando sospechamos. Para muchos la mejor defensa es un buen ataque. Se hace mucho para desequilibrar y distraer a la persona que le cuestiona.

10. Un consumado infiel te mostrará sin problemas sus mensajes de texto y sus cuentas de correo electrónico porque tendrá otro móvil para sus otras mujeres. Lo mismo pasa con las cuentas de correo electrónico. En las redes sociales, a menos de que sea un idiota, no encontrarás rastro de infidelidad.

11. ¿Está siendo de repente demasiado agradable? ¡Cuidado! Si te permite ver lo que quieres en la televisión, te compra regalos y está más atento de lo normal podría significar que tiene una aventura. Esto se puede deber a la felicidad de estar con dos mujeres a la vez o al sentimiento de culpa.

FOTOGALERÍA: los países más infieles del mundo

12. Con este último finaliza la lista de los indicios del Daily Mail. Se trata del hecho de que el hombre acuse a la mujer de haber tenido una infidelidad. Si nos culpan de tener una aventura sin tener pruebas puede que lo hagan porque ellos ya han sido infieles alguna vez.

Publicado por Manuel Peña - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Manuel Peña

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017