Excite

Diversión bajo el Sol: tu contacto gay

Parece que el otoño se va a convertir en una de las estaciones con más iniciativas para que disfrutemos del movimiento LGTB en nuestro país. Durante estas letras vamos a centrarnos en el Primer Festival Benéfico Extraordinario del Orgullo Gay 'Diversión Bajo el Sol' organizado por la ciudad de Benidorm.

En unas semanas tendrá lugar Diversión Bajo el Sol. Aquí se darán cita todos aquellos que quieran establecer cualquier contacto gay o todo aquél que quiera aportar su granito de arena a distintas asociaciones y organizaciones, como son la Asociación de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales de Benidorm, la Fundación 26 de diciembre y Amigos VIH/SIDA, organización no gubernamental.

Además de lo anterior, con esta iniciativa se pretende promover Benidorm como uno de los centros LGTB de nuestro país. Y es que, esta ciudad cuenta con todo lo necesario para convertirse en una de las arterias principales del movimiento gay gracias a sus maravillosas playas, a su clima, a la diversidad de negocios y locales de ambiente y a sus parques temáticos.

A lo largo de los tres días que durará el Primer Festival Benéfico Extraordinario del Orgullo Gay se realizarán conciertos, cuyos protagonistas serán tanto artistas locales como internacionales. Y contará con una repercusión mediática importante pues será retransmitido por un sinfín de cadenas, tanto de televisión como de radio, de España y del Reino Unido.

Por si no ha quedado claro el fin de este festival gay, os dejamos con las declaraciones de uno de la organización del mismo. Pues según el portavoz del equipo existe una gran expectación tanto por los organizadores como por los participantes (empresas y artistas que participan), quienes indican sus ganas de hacer disfrutar a los miles de personas que se espera, visiten la ciudad durante los tres días del Orgullo de Benidorm 2011.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017