Excite

Disfruta de la noche gay en Lugo y su provincia

Para los que tengan pensado pasar sus vacaciones sin salir de nuestras fronteras y huir del soporífero calor que suele azotar todos los veranos la parte sur de nuestro país, te proponemos que viajes a Galicia. Y para hacértelo un poco más fácil te damos la clave para disfrutar al máximo de la noche gay en Lugo y provincia.

En la céntrica Avenida de Ramón Ferreiro de la capital, podemos encontrar el bar Strass. Ubicado en lo que fue un mítica local de la movida de finales de los 80 y principios de los 90, se dice por la ciudad que aún conserva algo de aquel espíritu, con el que poder vivir algunas de las noches más locas de tus vacaciones.

Superfly es un camuflado local en el que si no fuera por el movimiento que se ve en la calle Nóreas podríamos pensar que no hay nada abierto. Situado en un antiguo sótano no dispone de unas grandes dimensiones, pero a cambio ofrece un excelente ambiente regado con los más selectos coktails.

Para los más alternativos la ciudad cuenta con el Bar Candonga. Está abierto todo el día abarcando desde el café de media tarde hasta las copas de última hora. En la parte superior del local podremos disfrutar de un mágico ambiente que por las noches puede tornar más festivo.

Vayas en solitario o en compañía ya no hay excusas para no conocer a la gente más interesante de la noche gay de Lugo y provincia, haciendo de tus vacaciones una experiencia inolvidable.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017