Excite

Detienen a una mujer tras tener relaciones sexuales con su sobrino "cientos de veces"

  • @follownews_com - Twitter

Las autoridades estadounidenses han detenido a una mujer por tener relaciones íntimas con un sobrino "cientos de veces". La señora de 43 años de edad ha sido acusada de abusar sexualmente del joven cuando este tenía la edad de 15 años.

Peggy Phillips ha sido detenida por la Policía de Pasadena en Texas, Estados Unidos tras, supuestamente, haber agredido sexualmente a su sobrino cuando el joven tenía 15 años. De acuerdo con el diario Mirror, la Policía sospecha que el primer abuso se produjo hace 8 años, cuando Phillips fue a visitar a su sobrino cuando estaba ingresado en el hospital por un problema de salud.

FOTOS: Parejas de famosos que no pegan ni con cola

Las relaciones sexuales con su sobrino fueron repitiéndose entre los años 2007 y 2009, cuando el chico tenía entre 15 y 16 años. Al parecer, el joven se mudó a vivir con su tía por problemas familiares en Carolina del Sur, lo que pudo aumentar la frecuencia de estos encuentros.

Mientras se mantenían las relaciones sexuales, Phillips no dudó en enviarle mensajes subidos de tono y fotografías sugerentes a su sobrino. Después de todo lo sucedido, la tía se encuentra bajo custodia policial y se le ha impuesto una multa de 30 000 dólares.

Publicado por Manuel Peña - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Manuel Peña

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017