Excite

Desvelan qué es lo que realmente atrae a los hombres de las mujeres

  • @Tawipe - Twitter

Ya sabíamos que los labios carnosos, ojos verdes o azules, unos grandes pechos, una delgada cintura y un generoso trasero están considerados como los rasgos físicos de la mujer que más pasión pueden despertar en un hombre. Pues ahora un estudio reciente ha descubierto lo que más atrae a los hombres de las mujeres, y no es ninguno de los anteriores.

La investigación, que fue publicado en la revista Evolution and Human Behaviour, fue realizado por la Universidad de Bilkent en Turquía, y consistió en una serie de preguntas a 300 hombres. En él se encontraron varios datos inesperados en lo referente a las preferencias con las mujeres. Según los resultados, los científicos determinaron que cuanto mayor sea la curvatura de la columna de la mujer hacia atrás en su parte baja, más atractiva sería percibida por los hombres.

Más concretamente, la atracción máxima hacia una mujer viene dada por una desviación de 45 grados por encima de la parte superior del trasero de la chica. Este ángulo no solo es excitante para el hombre, sino que supone una ventaja a la hora de tener hijos para la mujer. Cuanto más curvada sea, mayor facilidad tendrá la mujer a la hora de dar a luz.

El autor de la investigación, David Lewis, afirmó que esta curvatura supone “un punto atractivo independiente que no había sido descubierto”, y añade que “las mujeres ancestrales que tuvieran esta disposición presentaban mejores condiciones para tener hijos”. Este beneficio es el que, según Lewis, hace que exista una “preferencia masculina” por las mujeres que poseen “este ángulo”.

El procedimiento del estudio consistió en mostrar a los 300 hombres la silueta de imágenes de distintas mujeres con diferentes ángulos de curvatura en la zona lumbar y se les pidió que las calificaran en base a su atracción. Los resultados mostraban que los sujetos se sintieron bastante más atraídos por las que tenían una curvatura de 45,5 grados que por las que tenían menos.

Además, tras un análisis de los resultados, los científicos afirmaron que la preferencia por este nivel de curvatura de la columna “no viene determinada por una preferencia en la masa de los glúteos”. De esta manera, los responsables del estudio quieren dejar claro que una mujer con una inclinación lumbar de 45 grados atraerá a los hombres independientemente del tamaño y belleza de su trasero.

FOTOGALERÍA: los mejores chistes sobre el culo de Kim Kardashian

Lewis argumenta que muchos hombres “piensan que les gustan los grandes traseros cuando lo que les ocurre en realidad es que les gusta esta curvatura en la zona lumbar”.

Publicado por Manuel Peña - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Manuel Peña

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017