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¿Deseas causar una buena impresión? Escucha a los expertos en comunicación

¿Te gustaría conquistar a tus clientes desde la primera cita durante tus encuentros laborales? Si quieres causar una buena impresión desde el principio, te recomendamos estudiar los secretos de los expertos en comunicación. Como en tiempos de crisis nunca se puede perder una oportunidad de negocios, es bueno causar una buena impresión siempre que sea posible.

Si quieres enamorar a tus clientes desde la primera cita debes asegurarte de que estás enviando el mensaje correcto. Los tres aspectos más importantes para causar una buena impresión son el lenguaje corporal, la habilidad para conversar de forma inteligente y la manera de modular la voz.

Si quieres causar una buena impresión ten en cuenta que debes actuar muy rápido durante los encuentros. Diferentes estudios indican que una persona saca conclusiones sobre otra persona con sólo mirarla durante 10 segundos. Por esta razón es muy importante cuidar detalladamente el lenguaje corporal y proyectar un aura de seguridad en ti mismo.

Cuando entres a una habitación debes marcar siempre tu espacio plantando los pies con seguridad y definición. Una vez establecido el contacto visual con la otra persona, lo más importante es mirar a los ojos a tu cliente el 85% del tiempo que dure la primera conversación. Esto te ayudará a ganar su confianza y demostrar interés en la situación.

Luego de una apretón de manos puedes comenzar una conversación inteligente durante la cual demostrarás tus habilidades para conversar. No importa si se trata de encuentros formales o improvisados, siempre debes cuidar con atención la modulación de tu voz para causar una buena impresión.

Imagen: utpl en flickr.com

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