Excite

Descubre cómo utilizar la magia negra para enamorar

Desde tiempos inmemoriales se han utilizado hechizos de amor para conseguir los afectos de la persona amada. Pociones, conjuros, vudú...las técnicas son muchas y la magia negra forma parte de la mayoría de ellas.

    Flickr

Siempre se ha entendido el uso de magia negra como algo negativo, pero lo cierto es que no es mala per se, sino por los usos que se hace de ella. Sí es cierto que con este tipo de magia se pueden generar daños de diferentes tipos, pero en el caso de pretender enamorar a una persona no hay nada que temer.

Al contrario que con la magia blanca, la magia negra consigue los efectos deseados a través de la sumisión de la otra persona hacia nuestros deseos, es decir, mientras que con la magia blanca conseguiríamos ver claro quién es nuestra persona ideal y como conseguirla, con la magia negra directamente cometemos la voluntad de la persona que nos interese.

FOTOGALERÍA: 5 hechizos de amor utilizando magia negra

En cualquiera de los casos la magia debe ser trabajada con responsabilidad y conocimientos, sólo así se conseguirán los efectos deseados y no acciones contraproducentes.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017