Excite

Descubre cómo usar los mensajes de texto para ligar

Hoy día los mensajes para ligar o para compartir sentimientos amorosos están experimentando un fuerte auge y se han convertido en algo muy común. Según estudios realizados recientemente alrededor del 22% de las personas utilizan los mensajes de móviles para ligar y además se estima que el 65% de los individuos que utilizan los mensajes de texto para comunicarse han enviado al menos uno para decir a alguien que le estima o le echa de menos.

Si quieres utilizar los mensajes de texto para ligar o deseas planificar encuentros desde tu móvil debes tener en cuenta algunos consejos útiles. Recuerda contestar los mensajes pronto, pues en general a nadie le gusta esperar durante horas una respuesta. Si recibes una respuesta rara a las 3 de la mañana o no recibes respuesta alguna, espera varias horas e inténtalo una vez más. No obstante, si después de tres mensajes para ligar no recibes respuesta, puede que sea el momento de buscar otra persona.

Envíar mensajes de texto originales y divertidos que hagan sonreír al destinatario, es una forma de ganarte el corazón y la confianza de la otra persona. Los sms para ligar deben ser educados y conservar siempre un sentido del humor sano. Cuando estes redactando mensajes para ligar recuerda no abusar de los iconos de emociones como sonrisas y efectos de texto.

Al enviar mensajes para ligar recuerda enviar el texto a la persona correcta. No hay nada peor que mirar tu móvil en la sección de mensajes de texto envíados y darte cuenta que has estado enviando todos los mensajes para ligar a tu ex novio, a un ex amante o a tu propia abuela. Por último, al enviar mensajes para ligar recuerda siempre tener cuidado para que no los lea alguien que no deseas.

Imagen:stockvault.net

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017