Excite

Demanda a su esposa tras verla por primera vez sin maquillaje

  • @CassiaVR_HB - Twitter

No podemos subestimar el poder del maquillaje. Al menos, eso es lo que se habrá jurado el protagonista de esta historia. Y es que un hombre ha demandado a su nueva esposa tras verla por primera vez sin maquillaje. Al parecer siempre estaba maquillada antes del enlace y una vez casados fue cuando la vio por primera vez sin la aplicación de cosméticos.

Según recoge Emirates247, esta historia ha tenido lugar en Argelia. El hombre demandó por fraude a su esposa tras verla por primera vez sin el maquillaje que siempre había llevado con anterioridad. El momento en el que él recién casado quedó estupefacto fue justo la mañana después de la noche de bodas, primera vez que veía la cara de su mujer al natural.

Lo más gracioso de la historia es que el hombre declaró en la denuncia que cuando despertó y vio la mujer con la que compartía la cama, pensó que se trataba de una ladrona, pero después de verla detenidamente, la fue reconociendo y cayó en que se trataba de la mujer con la que había contraído matrimonio.

FOTOGALERÍA: Separaciones y divorcios de parejas famosas

Según narran fuentes judiciales, "él dice que ella se veía muy hermosa y atractiva antes de casarse, pero que cuando despertó por la mañana y se lavó la cara para quitarse el maquillaje, se asustó y pensó que era un ladrón". El hombre, no contento con humillar a su novia por su aspecto al natural, también la ha denunciado por causarle "daños psicológicos". Además, pide 20 000 dólares como compensación por los daños causados en su integridad tras ser engañado.

Publicado por Manuel Peña - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Manuel Peña

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017