Excite

Deja un mensaje en la playa para el chico que le gusta y acaban teniendo una cita romántica

  • @notiWTF - Twitter

A diferencia de la mayoría de historias de amor que conocemos, en esta, es la mujer la que da el primer paso. Y es que una chica escribió un mensaje en la playa al joven que le gustaba y acabaron teniendo una cita romántica bastante satisfactoria.

Según informa Daily Mail, Sarah se encontraba desconectando en los alrededores de una playa de Nueva Zelanda, cuando un hombre pasó por al lado suya sonriéndole. Aunque le gustó bastante, nuestra protagonista no se atrevió a decirle nada.

Aún así, Sarah se quedó con algunos detalles característicos del chico. Estaba jugando a tirarle un frisby a su perro, era rubio, alto, delgado y tenía tatuajes con forma de estrella en el torso. Esto sirvió a la joven para escribir un mensaje sobre un cartel con la esperanza de volver a ver al chico.

Sarah no escatimó ni en colores ni en detalles. El mensaje era bastante completo y conciso y el cartel estaba pintado manualmente a todo color. En el resultado se podía ver que la chica le había puesto empeño y dedicación.

El cartel, que venía encabezado por un “¿Este eres tú?”, estaba compuesto por un dibujo del joven en bañador, sin camiseta, con el tatuaje de la estrella, un frisby en la mano y su perro.

A continuación se podía leer un texto descriptivo de la situación: “Yo estaba sentada en el césped el viernes mirando el mar…tú estabas jugando con tu perro...tengo el pelo largo marrón y llevaba una camiseta negra y unos pantalones vaqueros cortos…tú tienes estrellas tatuadas en el torso…tu perro tiene el pelo rizado, es activo y rubio…pasaste corriendo por al lado mía y me sonreíste…”.

En la segunda parte del cartel se podía leer la proposición de la chica: “Te gustaría salir a dar una vuelta, tomar un café o una copa? Yo estoy en Wellington ahora mismo, mi ferry vuelve a Picton el martes 3. Solo estaré en el pueblo una noche. En el caso de que estés soltero recuerda quien soy y ven a recogerme para tomar una copa, un café o dar un paseo. Estaré sentada en el césped viendo el mar de 1 a 1.30…quizás pases corriendo otra vez?”.

FOTOGALERÍA: imágenes de amor y frases bonitas

Para sorpresa de la chica, el joven se presentó al encuentro. El chico, que trabaja en un restaurante de la zona, la invitó a tomar algo. Según cuenta Daily Mail, la cita fue bastante satisfactoria para los dos, llegaron a dormir juntos, la chica le hizo el desayuno por la mañana y ahora Sarah tiene en sus planes pasar toda la semana con él.

Publicado por Manuel Peña - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Manuel Peña

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017