Excite

Declara tu amor a través del significado flores

Se terminó el tener que esperar a que el otro se decida a dar el primer paso declarándote su amor. Si eres un poco tímido e introvertido, puedes utilizar el significado de las flores para expresar tu sentimientos a la persona que te gusta y deseas conquistar. Puedes confesar los que sientes regalando un elegante ramo de tulipanes rojos, pues el significado de estas flores es específicamente 'Declaración de Amor'.

Si sientes emociones muy fuertes e intensas puedes expresar tus sentimientos regalando tulipanes amarillos, ya que el significado de estas flores de brillantes colores es de amor desesperado. De esta forma la persona a la que deseas conquistar comprenderá que tus sentimientos son verdaderos y que realmente te gustaría que vuestra relación se concrete lo más rápido posible.

Gracias al significado de las flores podrás expresar sin palabras tus más íntimos deseos en el juego del amor. Por ejemplo si deseas a una persona en secreto puedes regalar flores como las acacias amarillas que significan amor secreto, si quieres a alguien con mucha alegría puedes regalar azaleas que expresarán que tu corazón es feliz mientras que si estás loco de amor puedes regalar claveles o rosas rojas ya que el significado de ambas flores es básicamente 'estoy loco por tí'.

Si quieres declarar tu amor a través del significado de las flores de la manera más original y romántica, puedes acompañar el ramo de flores que hayas seleccionado con una postal divertida y romántica que ofrecerás a tu candidata durante una cena romántica para dos personas bajo la luz de las velas.

Imagen:arteyfotografia.com.ar

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017