Excite

Locales de noche con ambiente gay en Santiago de Compostela

Santiago de Compostela es, además de una ciudad monumental como pocas, un lugar que ofrece numerosas alternativas para los amantes de la noche. Ya sea para tapear, tomar copas o conocer nuevas amistades, el ambiente estudiantil y los incontables bares con que cuenta dan a la capital gallega una fama merecida. Y lo mismo ocurre con los bares para salir por la noche con ambiente gay en Santiago de Compostela, aunque hay que destacar que, por lo general, en ellos se da cita público de todo tipo y principalmente joven.

De esta forma, en Santiago de Compostela encontramos bares con público gay y hetero en los que podemos tapear con propuestas típicas de la tierra y otras más atrevidas, beber el clásico licor de café o la crema de orujo, tomar copas o escuchar buena música. Y en algunos podemos hacerlo todo a la vez. Es el caso de Tarasca, un pequeño bar situado en la calle Entremuros, en el centro de Santiago, decorado con banderas del Ché y famoso por sus tapas, apuesta decididamente por el rock.

No muy lejos de él, en la misma calle Entremuros, encontramos otra propuesta interesante. Se trata de O Corruncho, en el que, además de música de cualquier estilo podemos disfrutar de no pocas variedades de tés y chocolates amén de cócteles. De cuando en cuando, también acoge fiestas y actuaciones que le dan un plus. Por último, otro local de noche con ambiente gay que destaca en Santiago de Compostela es Fórum. Ubicado en la Rúa Travesa, en él predomina la música comercial y destaca por su libertad.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017