Excite

Locales para disfrutar de la noche gay en Bilbao

Aunque sea conocida por otros aspectos, no es menos cierto que Bilbao es una ciudad que cuenta con una amplia oferta de ocio diurno y nocturno. No obstante, dentro de este último ámbito destaca por su variedad la oferta de establecimientos que hacen que la noche gay en Bilbao sea absolutamente distinta y asegure entretenimiento, con propuestas para todos los gustos.

De este modo, el primer establecimiento que conviene mencionar en Bilbao es el Heaven, emplazado en la calle Dos de Mayo de su Casco Viejo. Con una clientela diversa y un ambiente agradable, en el Heaven suena desde música comercial hasta House de calidad, y constituye una fantástica manera de comenzar la noche. En la misma calle se encuentra el Sperma, otro bar de copas en el que merece la pena detenerse. El Sperma es muy apreciado por sus copas y cócteles, y cuenta con cuarto oscuro y vídeo. Por último, si no quieres salir de la calle Dos de Mayo puedes continuar la ruta en The Santu, en el que la música House viene de manos de varios DJ's.

Entretanto, otra opción recomendable a la vez que un clásico de la noche gay en Bilbao es el Otxoa, situado en la calle Heros. Regentado por La Otxoa, personaje imprescindible de la noche bilbaína, abre de lunes a domingo y asegura marcha en un ambiente distendido con música de todo tipo. Finalmente, qué mejor manera de rematar la noche en Bilbao que pasando por Congreso, en la calle Uribitarte. Se trata de una de las discotecas más populares de la ciudad, algo que se ha ganado tanto por su ambiente festivo como por las fiestas que acoge, sin olvidarnos de las sesiones de sus DJ's.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017