Excite

Cuida tus palabras: mensajes para ligar 100% seguro

A la hora de ligar no todos los hombres están respaldados por la flecha de Cupido. Sobre todo cuando se trata de enviar mensajes para ligar, la gran mayoría de los hombres cometen errores irreversibles que luego son difíciles de arreglar; es importante pensar que en muchos casos una palabra mal escrita puede espantar a la mujer que deseamos conquistar a través de Internet.

Es esencial saber como dirigirse a una mujer y escribir sólo las palabras claves que conquistarán su corazón. Escribir mensajes para ligar divertidos y originales es una tarea bastante sencilla en la cual se deben evitar ciertos errores muy comunes como faltas ortográficas o las típicas abreviaciones de moda que solemos utilizar a diario cuando enviamos sms a amigos o familiares.

Diferentes estudios indican que las frases en su sitio y los saludos originales son los puntos más importantes a la hora de redactar mensajes para ligar que resulten exitosos. Además de la forma del sms evidentemente también importa el contenido. Sobre todo durante los primeros contactos, se deben evitar temas demasiados polémicos como la religión o la política, en cambio, se pueden escribir mensajes para ligar con temas relacionados al cine, la música o la televisión.

Escribir cumplidos sobre la apariencia física sin conocer a la persona, no es una buena idea a la hora de ligar con un sms. Las cifras demuestran que los mensajes para ligar con la palabra sexy tienen un índice de respuesta menor al 20%, mientras que los mensajes para ligar que utilizan palabras más generales como ‘fascinante’ tienen un índice mucho más alto de respuesta.

Imagen: frankspin en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017