Excite

Cuándo regalar flores a una mujer

Regalar flores es siempre una buena elección. No es ningún un secreto que las rosas rojas son las más apropiadas para regalar a una mujer cuando se le quiere conquistar. Pero ¿en qué otra ocasiones es oportuno regalar flores? ¿Importa el tipo y el color en cada acontecimiento? Te damos algunos consejos sobre cuándo regalar flores a una mujer.

    © Getty Images

¿Quieres cortejarla? Efectivamente, las flores serán tus mejores aliadas. Para este objetivo, las más recomendables son las rosas, en concreto las rojas, símbolo de la pasión y del amor. Sin embargo, otros colores y tipos de flores también pueden hacer las delicias de la enamorada en el Día de San Valentín o en el aniversario. Por ejemplo, las rosas blancas, símbolo de sentimientos de amor profundo; las de color rosa, de la feminidad; pero también las orquídeas o los narcisos.

    © Getty Images

Flores para la novia, para la esposa, pero también para la madre, para la hija o para la compañera de trabajo. Hay muchas ocasiones en las que es apropiado regalarlas. En el Día de la Madre, en cumpleaños, en el nacimiento de un hijo, por la graduación o por el nuevo trabajo.

    © Getty Images

Para cada momento hay tipos de flores más apropiadas. Así, para un nacimiento, aconsejamos los lirios; para una graduación, las gardenias; y para una boda, las orquídeas. Para una compañera de trabajo a la que se le quiere agradecer su ayuda, una buena elección serían las margaritas, que reflejan la alegría. De todas formas, si no se tiene muy clara la simbología o lo que se quiere expresar, un ramo multicolor y de distintos tipos de flores es siempre bien recibido.

    © Getty Images

Fotos e imágenes de flores bellas y preciosas: blancas, amarilllas, orquideas, de todas las estaciones del año

Ahora bien, tan importante es saber cuándo regalar flores como cuándo es mejor ahorrarse hacerlo. En este sentido, cuando se quiere recuperar una relación deteriorada por culpa de una infidelidad, no es muy aconsejable ya que el ramo puede acabar en el lugar no deseado. Y por supuesto, si se hace, mejor no elegir el color amarillo, ya que simboliza la traición en la pareja.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017