Excite

¿Cuáles son las mejores páginas web para ligar en la comunidad gay?

El mundo de Internet se ha convertido en un referente para encontrar pareja. El modo de vida ajetreado, lleno de estrés y con poco tiempo libra ha hecho que el amor digital sea el punto de partida perfecto para millones de usuarios que buscan conocer gente nueva sin tener que perder demasiado tiempo en salir a la calle a buscarla. De hecho, muchas de las aplicaciones famosas hoy en día como Tinder, se hicieron populares en un primer momento por su uso entre la comunidad gay.

Para encontrar pareja en la web en entornos gay las oportunidades son inmensas. Es problema es que con demasiada frecuencia se encuentran portales que no están nada cuidados y con poca información de los usuarios, por no mencionar las que ni siquiera tienen un número muy elevado de visitantes.

Por eso y tras seleccionar un poco dentro del panorama digital de citas gay, pasamos a mencionar algunas de la que gozan de mejor fama.

Munhunt.net. O lo que es lo mismo “caza un hombre”. Esta página ha corrido como la espuma en los países de América Latina y su popularidad en España es cada vez mayor. Entre algunas de sus características, destaca la posibilidad de poder realizar chats de video con las personas que sean de tu interés. Aunque hay perfiles masculinos y femeninos, lo cierto es que es mayoritariamente utilizada por hombres.

Gaydar.net. Esta web ha bajado su popularidad en los últimos años pero sigue pisando fuerte. Su amplia base de datos de usuarios y su larga trayectoria en el mercado la convierten en una de las más fiables.

Bakala.org. Esta web es de las más utilizadas y es de origen español. Aunque es una página web de contactos, lo cierto es que posee un alto contenido de material erótico dentro de la propia web, lo que la convierte en una especia de página porno con chat.

FOTOGALERÍA: Personajes de dibujos animados que son gay

Zenkiu.net. Esta web es muy popular entre la comunidad gay de Cataluña, sobre todo Barcelona. Lo bueno de esta web es que lejos de ser un portal de citas se esfuerza por crear y mantener contenido muy interesante de actualidad, cultura…etc.

Además, sigue habiendo un sinfín de páginas y aplicaciones móviles que aunque no son propiamente gays, también se pueden encontrar personas con las mismas tendencias sexuales. Servicios como Badoo, Grinder, Tinder…etc. Posibilitan el acceso a millones de perfiles digitales, dónde, quizás, se encuentre a alguien especial.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017