Excite

¿Cuáles son las fantasías sexuales de las españolas?

  • @Sensual_Videos - Twitter

Gracias a unas declaraciones de la famosa sexóloga Valérie Tasso, muchas mujeres españolas decidieron compartir públicamente cuáles son sus fantasías sexuales. Las confesiones de la gran mayoría de ellas tenían como escenario lugares públicos, dominación y una serie de obscenidades inesperadas para más de uno.

A partir de aquí es conveniente explicar que, según los expertos, la fantasía sexual es diferente a lo que se conoce como deseo erótico. Mientras que la fantasía está creada en nuestra mente para no llegar a convertirse en realidad, el deseo erótico sí anhela cumplirse por parte de la persona.

Las mujeres españolas tienen fantasías sexuales con un sin fin de marcos diferentes, entre ellos, muchos son obscenos, denigrantes, perversos y llenos de prácticas sexuales que nunca pretenden experimentar. Están ahí en sus cabezas, las excitan pero no quieren llevarlas a cabo.

Lo importante es que sepan diferenciar cuándo tienen una fantasía sexual y cuándo se trata de un deseo erótico. La realización de la primera emoción sería insoportable para su equilibrio mental, por motivos éticos, morales y sociales entre otros, por lo que se hace más morboso en su cabeza. La segunda es algo que, de conseguirse, otorga una satisfacción tremenda en el momento de alcanzarse y no genera sentimiento de culpa.

Además, las fantasías sexuales no se pueden condicionar por la persona. Explotan en nuestra cabeza como algo que nos hace llegar al climax, solo con pensarlo. Por ello, es importante aceptar los pensamientos que cada uno tiene sabiendo que las fantasías no deben ser expuestas a juicios morales.

VIDEO: ¿En qué consiste la ruleta sexual?

Por último, cabe destacar que el abanico de fantasías sexuales de las españolas es muy extenso. Además, en todos ellos se suceden hechos obscenos y algunos denigrantes como violaciones, sexo con extraños, dominación,...y en la mayoría de ocasiones con personas que nunca se acostarían y en lugares donde nunca lo harían. Ninguna mujer quiere llevar a cabo sus fantasías sexuales porque en ellas se dan hechos que aborrecen, como pueden ser las conductas sexuales abusivas.

Publicado por Manuel Peña - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Manuel Peña

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017