Excite

Crean un palo de selfie para hacer fotos mientras te masturbas

  • @dontpanic - Twitter

Cuando parecía que todo estaba hecho, llega un invento con palo que no se ha hecho en España. Una mujer ha creado el palo de selfie masturbador. Y es que, por extraño y perverso que parezca, este instrumento está pensado para tirar fotografías a la cara de la persona mientras se da placer sexual.

La responsable de este pervertido invento es una empresaria que ha querido llevar la obsesión por el selfie y las redes sociales al plano más morboso y sexual. No es de extrañar que triunfe, ya que ahora la gente comparte cosas en internet, que hace 20 años no se hubiera ni planteado por considerarlas una invasión de su intimidad.

Gente que en los años 90 denunciaría a cualquiera si difundiera imágenes de sus vacaciones y sus pies en la playa en internet, ahora está constantemente buscando exhibirse. Entonces, ¿por qué no iba a triunfar este aparato? El 'twerking' era obsceno cuando lo hizo Miley Cirus por primera vez y ahora es casi deporte nacional. No sería tan extraño.

Además, el mismo palo de selfie fue en su momento catalogado como uno de los inventos más estúpidos de la humanidad en Japón. Eso sí, fue creado en 1995 y casi tardó 20 años en triunfar. Si el 'selfie dildo stick' tarda lo mismo, su empresaria empezará a recaudar beneficios para 2030 o 2035.

Eso sí, si alguien está excitado con la idea de hacerse con uno, que sepa que por el momento no existe un sitio concreto donde adquirirlo, aunque sí es verdad que el producto tiene representación en Twitter y Youtube.

FOTOGALERÍA: Las fobias que pueden dificultar una relación sexual

Sobre el uso del también conocido como 'selfie Dick', su creadora afirma que "cuando llegue el momento de placer, simplemente extiende el dildo selfie stick y ponlo a trabajar", y añade que "en el momento del clímax, simplemente pulsa el botón para capturar su cara".

Publicado por Manuel Peña - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Manuel Peña

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017