Excite

Crean un consolador para guardar las cenizas de los maridos fallecidos

  • @edmac78 - Twitter

Muchas veces se piensa que ya está todo inventado. No obstante, si hay un campo donde no paran de sorprendernos, ese es el terreno sexual. Basta visitar un sex-shop para ser testigos de artículos impactantes que no podíamos ni imaginar. Pero si además mezclamos algo tan solemne, serio y sobrio como debe ser el luto por una persona, con el sexo, el resultado dará, cuanto menos, mucho que hablar. Y es que un diseñador ha creado un masturbador para guardar las cenizas de los difuntos maridos.

Según publica DailyStar, Este artículo pensado para mujeres viudas que quieran recordar de una forma más intima a su esposo o amante, ha sido idea de Mark Sturkenboom. El nombre elegido para este dildo tan particular ha sido '21 gramos', que es el peso que tienen las cenizas de un cuerpo humano después de ser incinerado.

En palabras de Sturkenboom, este consolador "no es solo una manera de revivir una noche íntima con un amor perdido, también muestra una acusación contra el paso inevitable de la vida".

La inspiración para crear el consolador fúnebre llegó a este diseñador tras observar el fuerte amor que una viuda sentía por su marido fallecido. "Ella siempre se refería a él con un profundo amor, pero el frasco donde lo guardaba no lo reflejaba en absoluto". Sturkenboom conoció esta historia porque ayudaba a la anciana en su tienda de comestibles.

VÍDEO: ¿En qué consiste la ruleta sexual?

Este invento que parece inspirado en algún episodio de la serie "A Dos Metros Bajo Tierra", no solo incluye un consolador que funciona también como urna, también dispone de una caja donde guardarlo. Esta 'caja de los recuerdos' viene preparada con un espacio para guardar la colonia del difunto, un altavoz para escuchar música y un recipiente para guardar el anillo de boda. Además, trae una llave y una cerradura exclusivas.

Publicado por Manuel Peña - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Manuel Peña

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017