Excite

Crean un botón que permite o bloquea la salida del semen en la práctica sexual

  • Twitter

Métodos anticonceptivos existen muchos, pero seguro que ninguno es tan peculiar como el que viene a continuación. Y es que un carpintero alemán ha creado un botón que sirve para bloquear o dejar salir el semen del pene cuando el hombre está excitado.

Clemens Bimek es el responsable del extraño aparato. Este alemán, además de carpintero es inventor de profesión y cree que su creación, llamada Bimek SLV, podría hacerse realidad y funcionar bastante bien en las relaciones sexuales. El sistema se basa en una válvula que podemos abrir y cerrar a nuestro gusto cuando sea necesario.

El fin principal del invento es funcionar como un sistema anticonceptivo infalible. Lo que ya parece que podría echar para atrás a más de un hombre es su colocación, ya que tendría que estar implantado en los conductos espermáticos para poder cortar o liberar la salida de semen como si se tratara de una llave de paso para las tuberías del agua de nuestro hogar.

El implante es de 18 milímetros y tiene un peso de dos gramos. La operación quirúrgica para introducirlo en el pene y colocarlo bien dura unos 30 minutos. Tras la intervención, el paciente sentirá el botón del implante mediante la piel del escroto. Este botón tendría dos posiciones: una de abierto dejando el paso de semen y otra de cerrado para bloquear la salida.

Si funciona bien se puede traducir en un antes y un después en los métodos anticonceptivos. Aunque tener que pasar por el quirófano no es agradable, siempre preserva más la libertad que hacerse una vasectomía, ya que será como tener la fertilidad en modo ON/OFF según el gusto del consumidor.

FOTOS: Los errores más vergonzosos que se pueden cometer haciendo el amor a oscuras

Como cabía esperar, varios médicos han criticado este sistema argumentando que la válvula puede provocar una cicatriz que cierra completamente los conductos espermáticos sin posibilidad de volver a abrirlos, a menos que se vuelva a ser operado. Actualmente hay ya 25 pacientes voluntarios dispuestos a probar el aparato "muy pronto", en palabras de su creador. Entre otras cosas, tendrán que probar si el zarandeo que se produce durante el coito no puede reactivar involuntariamente el paso del semen al pulsar el interruptor.

Publicado por Manuel Peña - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Manuel Peña

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019