Excite

Cosas que debes poner en el perfil de Badoo para triunfar

¿Buscas que tu perfil tenga éxito en las páginas de ligoteo? Lo cierto es que no tiene mucha ciencia. Fotos atractivas e información personal interesante son las únicas armas con las que cuentas para llevártelos a todos de calle.

    Flickr

Badoo, una de la aplicaciones para ligar más famosas de nuestro país y, aunque nación Inglaterra, actualmente opera en más de 180 países.

Su funcionamiento es muy intuitivo, por lo que no te costará nada en absoluto familiarizarte con su sistema web y su aplicación móvil.

Una vez dado de alta y completo tu perfil el chat es la herramienta clave de esta aplicación. No debes tener vergüenza alguna al ahora de lanzarte a hablar con toda persona que te resulte interesante. Del mismo modo, verás cómo la gente te contacta a ti también para iniciar una conversación.

Pero, ¿cómo consigo atraer la atención?

La respuesta es fácil. Imagen. Aunque seguro que en origen no era así lo cierto es que actualmente Badoo se caracteriza por la poca ropa que aparece en las fotos de perfil de sus usuarios. Parece que esta aplicación el dicho de “menos es más” funciona, menos ropa, más visitas.

Si no te sientes muy cómodo mostrando tus encantos puedes recurrir a fotos seductoras sin necesidad de enseñar carne. Una mirada intensa, una pose sexy…ese tipo de cosas te aseguran la atención de más de un usuario.

También tienes que fomentar el interés en tus actividades, resaltando aquellas que atraigan más al sexo opuesto. Actividades como salir de fiesta, bailar o conocer gente nueva demuestran que eres una persona simpática y amable y eso siempre atrae.

Por otro lado, Badoo es especialmente popular entre teenagers y jovencitos, es decir, no esperes encontrar muchas personas que vayan más camino de los 30 que de los 20. Sabiendo eso, también puedes acoplar tus gustos para que resulten más interesantes.

FOTOGALERÍA: Las aplicaciones más populares para ligar

Y sobre todo lo ya mencionado, échate a hablar, con todo aquel cuyo perfil te guste.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017