Excite

Cómo mantener conversaciones interesantes con tu novia

Suele decirse que el físico es lo primero que nos atrae de una persona o, por lo menos, lo primero en que nos fijamos de ella. Durante los primeros días de una relación todo es aparentemente perfecto y nada parece importar demasiado pero, ¿qué hacer cuando la monotonía entra en escena y desearías poder tener conversaciones interesantes con tu novia?

De qué hablar

Es tras este primer período cuando empezamos a darnos cuente de que el físico no lo es todo en una relación y, tal vez, esa persona por la que tan atraído nos sentíamos pueda no ser para nosotros. O tal vez ocurra justo lo contrario.

Mantener conversaciones interesantes con tu novia implica conocer sus gustos, sus preocupaciones. Descubre qué le atrae o le apasiona y tendrás un buen punto de partida a partir del cual tirar del hilo. Encuentra intereses comunes y hallarás la clave. Los polos opuestos sólo se atraen durante un tiempo.

Pero no sólo de intereses comunes viven las conversaciones, tener cultura sobre cualquier tema interesante (música, historia, arte, geografía, deporte...) puede serte de gran ayuda a la hora de iniciar una grata conversación. Trata de no ser insistente o repetitivo con una temática, pero atrévete a compartir tus conocimientos con tu chica porque, quién sabe, tal vez le descubras un nuevo hobbie o pasión. Y es que, en el fondo, las mujeres y los hombres no somos tan distintos como solemos creer.

Y en cualquier caso debes siempre recordar que en una conversación no todo es hablar, también hay que escuchar. Preocúpate por lo que preocupa a tu chica, muestra verdadero interés por sus problemas, préstale la atención que se merece y, lejos de limitarte a escuchar, apórtale tu punto de vista.

Las claves

Da la espalda a temas banales, esfuérzate por encontrar intereses comunes con tu pareja, no tengas miedo a compartir tus conocimientos y recuerda que saber escuchar es uno de los pilares de cualquier relación. Sigue estos consejos y disfruta del enorme placer de tener conversaciones interesantes con tu novia, la persona a quien más quieres.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017