Excite

Contrata un cazafantasmas para atrapar un demonio que molesta a su mujer cada noche

  • @PublimetroChile - Twitter

Desde que existe internet somos testigos de noticias de relaciones de pareja que superan la ficción, pero, ¿qué pasa si mezclamos una historia de pareja con eventos paranormales? El resultado podría ser perfectamente la historia del marido que contrató a un cazafantasmas para atrapar a un malvado demonio que molesta a su esposa todas las noches.

Según recoge el DailyMail, Keiron Fry es un hombre de 32 años de edad que contrató a un cazafantasmas por 100 libras, unos 140 euros, para limpiar su casa de hasta tres demonios. Fry y su mujer viven con sus tres hijos y afirma que estos tres fantasmas llevan aterrorizando a su familia durante los últimos nueve meses.

Fry afirma que el matrimonio con su mujer Tracey, de 46 años de edad, está haciendo aguas debido a que el fantasma la ataca cada noche mientras duerme, despertándose cada mañana cubierta de moretones. Tanto Fry como Tracey aseguran que los demonios han amenazado también a sus tres hijos.

Al parecer, todas estas molestias comenzaron después de que la familia utilizara un tablero de ouija la noche de Halloween. Se supone que los espíritus fueron despertados esa misma noche.

Fry declaró que su esposa "va a la cama bien, no se siente nada en la noche, pero cuando despierta ella está agonizando". Además, este padre desempleado hizo una foto a uno de los fantasmas en el dormitorio de sus hijos. Él afirma que se trata de un niño pequeño con la cara azul que va vestido de blanco y tiene una cola.

Para espantar a estos espíritus malignos, Fry pidió a un cura que bendijera su casa, pero no pareció dar resultado. Tracey dijo que la situación "es cada vez peor y no hay nada que podamos hacer" y añade: "me despierto cada mañana de forma agónica debido al demonio. Mi marido frota crema por mis moretones cada día, pero el dolor no desaparece".

Luego contrataron a un investigador especializado en lo paranormal. Según la mujer, éste les dijo que tenían tres demonios en total y que uno de ellos era un íncubo, el peor que podía aparecerles."Ha afectado a nuestro matrimonio porque hemos estado luchando todo el tiempo contra esto, pero el demonio se ha alimentado de toda nuestra energía negativa", manifiesta Tracey agobiada.

VÍDEO: vídeos del juego paranormal Charlie Charlie que arrasa en internet

La familia desesperada acabó contratando a Robert Amour, un cazafantasmas de 43 años con 20 de experiencia en el campo del espiritismo. Amour llegó a la casa con una biblia, un crucifijo y un rosario y prohibió a la familia subir las escaleras de la casa. Tras 20 minutos, el investigador aseguró haber matado a dos pequeños demonios, pero que un tercero le opuso resistencia. A día de hoy, todavía está ocasionando problemas a la familia Fry.

Publicado por Manuel Peña - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Manuel Peña

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017