Excite

Trucos para hacer contactos y ligar por internet

Internet ha supuesto toda una revolución en el mundo de las relaciones sociales. Las posibilidades que nos ofrece a la hora de conocer gente son infinitas y, por si esto fuera poco, ha cambiado de manera radical los hábitos con los que nos relacionamos. Aprender a sacarle partido a internet y las redes sociales puede ser de gran ayuda si queremos ampliar nuestra red de contactos y poder ligar más.

Aunque, no nos engañemos, internet no es que haga más fácil el hecho de ligar, sino que lo que hace es multiplicar nuestras opciones de éxito ya que nos permite llegar a muchísima más gente. Con esto lo que queremos decir es que como herramienta de acercamiento inicial no tiene rival, pero los momentos decisivos seguirán siendo los encuentros cara a cara.

Ante esto, el mejor consejo que podemos dar sobre el uso de internet y las redes sociales es muy sencillo: no mientas. El "se tú mismo" adaptado al siglo XXI.

Mentir en internet es gratis, facilísimo, a veces hasta divertido, pero hacer creer a la otra persona que eres lo que realmente no eres no te traerá más que problemas cuando tengas que tratar con esa persona frente a frente (lo cual es, al fin y al cabo, el objetivo que perseguimos).

En esta vida es imposible gustarle a todo el mundo, es imposible caerle bien a todo el mundo. Por eso es importante recordar que, pase lo que pase, debes mostrarte tal como eres pues las personas que realmente te querrán lo harán con independencia de esas banalidades.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017