Excite

Tus contactos gays en Expogays 2011

Cada vez son mayores las formas de establecer los contactos gays que antes buscábamos a escondidas. Ahora, y gracias al cambio de mentalidad y de cultura que se ha producido en nuestro país, podemos disfrutar de actividades e iniciativas que fomentan las formas de establecer contactos entre gente gay.

Hoy queremos informaros sobre una de las iniciativas más innovadoras que están teniendo lugar en nuestro país. Nos referimos a la feria gay Expogays 2011 que este año se celebrará en Torremolinos, Málaga, durante los días 14, 15 y 16 del próximo mes de octubre.

Se trata de la segunda edición de esta Feria Gay, y no es necesario decir que gracias al éxito de su primera edición se establecieron estrechos contactos gays entre negocios, servicios, productos y tendencias orientados a este colectivo. Con un total de 200 stands, la organización de esta Feria Gay pretende establecerse como la mayor Feria de los Negocios y el Turismo Gay.

Además de esto queremos destacar la realización, en la misma feria gay, del Festival Internacional de Cine Gay de la Costa del Sol. Ésta, es otra forma de establecer contactos gays más relacionados con la cultura, especialmente con el cine, pues se proyectarán las películas LGTB más premiadas del momento.

Así pues, creemos que esta es una de las mejores opciones para establecer diversos contactos gays, tanto en lo referente a negocios, a proyectos culturales o empresariales, y hasta personales de los últimos tiempos. Te recomendamos que aproveches la oportunidad, te acerques a Málaga y disfrutes de las mejores películas LGTB del momento y de unas buenas relaciones interpersonales.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017