Excite

¿Dónde podemos contactar con mujeres separadas en nuestra misma situación?

No son sólo los hombres solteros, separados, divorciados, viudos... los que pueden estar interesados en contactar con mujeres separadas. Las propias mujeres pueden desear hacerlo también después de una ruptura, porque la amistad con personas que han pasado por nuestra misma situación puede sernos de una gran ayuda.

Dar el primer paso puede ser difícil, pero para eso contamos con distintos métodos que funcionan a través de la red, como chats y foros. Por un lado están los chats de chatear.com, en los que encontramos salas de mujeres separadas, separados y separadas...

Por otro lado están los foros, que pueden ser de gran ayuda en momentos puntuales. En concreto podemos hacer una visita a los que se llevan a cabo a través de la página enfemenino.com, porque seguramente encontraremos temas de conversación muy interesantes.

Por ejemplo, en lo que respecta a relaciones complicadas con la ex-pareja, procesos de divorcio, régimen de visitas y pensiones alimenticias, la educación de los hijos... Los consejos de las usuarias pueden consultarse abiertamente, y siempre podemos animarnos a participar.

Otra forma de ponernos en contacto con mujeres que están pasando por nuestra misma situación es a través de asociaciones. En cualquier ciudad pueden encontrarse varias, así que tan sólo es cuestión de animarse a formar parte de ellas.

Quizás podamos ayudar a otras mujeres a través de nuestra propia experiencia o dejarnos ayudar, ya que suelen contar con servicios de ayuda legal y psicológica de forma gratuita. Este puede ser un buen comienzo para hacer nuevas amigas, así que sólo hay que proponérselo.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017