Excite

Consejos y frases anti San Valentín para levantar el ánimo el 14 de febrero

  • Twitter / parasanvalentin.blogspot.com

En el Día de los Enamorados también se hacen muy populares frases y consejos anti San Valentín, en contra de esta fiesta. Sobre todo para levantar el ánimo a los solteros y solteras. Pero también para aquellos enamorados que consideran el 14 de febrero como un día más inventado por los centros comerciales para fomentar el consumismo. Por eso, en la red circulan numerosas frases y poemas irónicos sobre las mariposas del amor.

Y es que lo mejor contra el dolor, es el humor. Unas risas pueden hacer que este día, que se ve inundado por corazones y cupidos, pase un poco más desapercibido y no haga recordar la soltería. Para solteros y solteras, de hecho, ya se ha creado el Día de la Soltería, el 13 de febrero. Y son de los que dicen: “se acerca el 14 de febrero, no tengo que gastar dinero porque estoy soltero”.

Una de las mayores compañías de tarjetas de felicitación en el mundo American Greetings, viendo el éxito que tiene el anti San Valentín, ha creado su línea de tarjetas del Día de lucha contra San Valentín. Y diferentes marcas venden camisetas y otros productos con mensajes que promueven el orgullo de la soltería. Twitter también se ha llenado de mensajes en contra del "Día de los enamorados" y los usuarios utilizan su imaginación para crear canciones en contra de del día del amor.

Numerosos sitios en Internet, más de 1,3 millones, aparecen cuando ponemos en el buscador anti San Valentín. Chistes, poemas, consejos y planes para divertirse en San Valentín. Ahora se pueden ver películas anti-románticas (comedias irónicas o películas de acción). Y es que el 14 de febrero se está convirtiendo para muchos en el Día anti San Valentín.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017