Excite

Consejos para ligar en el gimnasio

Con la vida diaria tan ajetreada a la que estamos acostumbrados conocer gente se hace cada vez más difícil. Por ello, debemos aprender a buscar oportunidades en nuestros sitios de rutina, por ejemplo, el gimnasio. Chicos y chicas de todas las edades reunidos en un espacio cerrado y desprendiendo feromonas por doquier debido al sudor…¡el sitio perfecto para ligar!

    ©Twitter

¿Cuerpo perfecto? Cuestión de tiempo

Aunque no se tenga un cuerpo danone eso no impide poder conocer gente nueva. Además, es importante recordar que a un gimnasio se va a entrenar, no a lucirse, aunque muchos lo hagan y nunca venga mal un poco de promoción. Se debe preparar bien una rutina de entrenamiento, se puede pedir consejo a otros deportistas…así en pocos meses uno empieza a ver fantásticos resultados y a sentirse más seguro de ti mismo. La constancia y la fuerza de voluntad harán que se alcancen los objetivos.

La ropa adecuada

Mucha gente no comparte la idea de ir al gimnasio a lucir palmito. Sin embargo, siempre que haya un entrenamiento y un propósito detrás, ¿por qué no?. Elegir el modelo adecuado a la hora de entrenar puede ayudar a atraer algunas miradas, y eso no es bueno sólo para la autoestima, también favorece el entrenamiento pues hay personas mirando y se quiere quedar bien.

La ropa negra es un clásico, también en los gimnasios. La ropa de ese color y además ajustada ayudará a lucir más esbeltos sin dificultar los movimientos mientras se entrena.

    ©Twitter

Instructores, tus primeros amigos

Las primeras personas con que no se debe tener ningún miedo para hablar son los hombres y mujeres que trabajan en la sala. Su trabajo es ayudar al deportista por lo que están acostumbrados a socializar con los clientes. No sólo pueden convertirse ellos mismos en el objetivo del coqueteo, sino que además pueden servir de relaciones públicas para ir conociendo a gente que entrena en el mismo gym.

Clases de grupo

Sin duda la mejor ocasión para conocer gente en el centro deportivo son las actividades colectivas. Hoy en día los gimnasios ofertan todo tipo de actividades, por lo que sólo hay que escoger la que mejor se adapte a las necesidades y los intereses de uno mismo. Una vez allí sólo hay que vencer la timidez e interactuar.

FOTOGALERÍA: Los 10 tipos de gimnasio que te harán sentirte una persona mejor

    ©Twitter

El mejor instrumento, una sonrisa

Entrenar es cansado y exige sacrificio, pero intenta mostrar siempre una buena sonrisa. La gente accesible y risueña multiplica por mil sus habilidades sociales dada su predisposición a un comentario, una conversación o un juego de miradas.

    ©Twitter

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017