Excite

Los mejores consejos de amor

En ocasiones no resulta difícil conseguir un amor, lo verdaderamente difícil es mantenerlo. A continuación presentamos los mejores consejos de amor para que una relación funcione más allá del paso del tiempo y la monotonía.

  • Sinceridad: una relación no puede funcionar si es que no existe sinceridad entre sus miembros. En ocasiones, se teme decir la verdad por las consecuencias que pudieran derivarse. Sin embargo, ocultar la verdad puede en muchas casos crear problemas más graves. Hay que saber buscar el momento adecuado, y contar siempre la verdad.
  • Empatía: saber ponerse en el lugar del otro es la clave para el buen funcionamiento de una pareja. Ser empático supone entender como se debe sentir el otro/ a ante nuestro comportamiento.
  • Aceptación de la familia del otro: desgraciadamente muchas parejas se rompen no por los propios miembros, sino por la intromisión de la familia del respectivo. Es necesario, desde un primer momento, saber que la pareja son sólo dos personas, y que el resto no debe influir en la relación. Estar continuamente hablando mal de la familia del otro, desgastará la relación. Si existen problemas al respecto, la mejor opción es plantearse el objetivo de no saber nada de la otra familia.
  • Actividad sexual plena: si no se tiene relaciones sexuales plenas puede desembocar en problemas más graves de pareja, tales como las infidelidades. Solucionar los problemas en la relación sexual puede fácil si se le confía el problema a expertos profesionales.

Mantener viva la llama del amor se justifica en un punto básico: complicidad. Ser cómplices en una pareja es saber darle juntos la importancia adecuada a las cosas, sin que lo negativo afecte, y dejando que lo positivo engrandezca la relación.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017