Excite

Las claves para conquistar a tauro

Los tauro son personas sosegadas pero tozudas. Su corazón cerrado y protegido no es imposible pero está blindado. Para traspasar toda seguridad contra Cupido es necesario la mejor armamentística del mercado sentimental. Conseguir conquistar el amor de tauro se hace algo difícil, pero si se logra, será un romance puro y eterno.

El amor de un tauro sólo se consigue con tesón y entrega

Conquistar a una persona tauro es una labor de completa sinceridad, pues es lo que te pedirá para entregar su corazón.

El zodiaco tauro es el signo más noble, leal y sincero. Posee un fuerte carácter que le pasa malos tragos con su visión cerrada de la vida y algo intolerante que, después de todo, encajan a la perfección con la seguridad en sí mismo y con la constancia en sus pasos que le son características.

Son personas firmes y bravas que consiguen todo lo que quieren mediante esfuerzo, dedicación y entrega. Por ello, estos son los requisitos que hacen falta para entrar en el protegido pero enorme corazón de tauro.

Para lograr el amor del segundo signo zodiacal se debe, ante todo, ser sincero, evitar mentiras y falsas conquistas personales que únicamente resaltarán la incompetencia, la simplicidad y la arrogancia que todo tauro detesta.

Hay que potenciar la humildad y la sencillez de las pequeñas cosas, sin olvidar la gracia y el desparpajo que encandilan a un tauro más bien correcto pero no por ello, serio y aburrido. Suelen coincidir con horóscopos de fuego como los aries y los leo, ya que encienden la llama que necesitan, pues aunque apagada, requieren de alguien que les queme desde dentro.

Entrega y fidelidad

Para amar al toro del zodiaco se ha de llegar a lo más profundo de su corazón gracias a la transparencia y el esfuerzo. Conquistar a tauro no es tarea fácil, pues es desconfiado y pone más atención a lo racional que a lo ilusorio del amor. Sin embargo, con entrega, fidelidad y paciencia resulta un romance para toda la vida

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017